Beti Jai Berria – Donostia

C/ Fermín Calbetón, 22
20003 Donostia - San Sebastián
943 441 944

Alta Cocina

La ausencia de barreras entre la cocina y el comedor permite al consumidor comprobar que los platos están hechos de una manera limpia y segura con alimentos frescos, productos de temporada y materias primas de alta calidad.

Pero en Beti Jai Berria no nos olvidamos de los platos más tradicionales. Así, el ‘showcooking’ y la cocina de autor conviven a la perfección con la cocina tradicional vasca, presente en otra carta con decenas de variedades de pintxos y guisos de toda la vida…

Todo ello regado por una exquisita carta de vinos tintos, blancos, rosados, champanes… en una apuesta de Beti Jai Berria por poner en valor los caldos, servidos por copa o por botella y disponibles en un espectacular expositor.

Los chefs de Beti Jai Berria, Paula Saldanha y Pablo Soto, están constantemente abiertos a la innovación y a la mejora de los platos. De hecho, la carta se renueva cuatro veces al año, con la llegada de estación, adaptándola a los productos de temporada. A esto hay que añadir las sugerencias del día, que enriquecen la oferta del restaurante.

Las propias trayectorias profesionales de nuestros experimentados cocineros han marcado la elaboración de las dos cartas que propone Beti Jai Berria, donde conviven a la perfección la cocina tradicional vasca y la cocina internacional moderna, en el sentido de globalizada e influida por distintas tendencias y orígenes.