Beti Jai Berria – Donostia

C/ Fermín Calbetón, 22
20003 Donostia - San Sebastián
943 441 944

El restaurante

En pleno corazón de Donosti, hay un sitio en el que el sabor es el único y verdadero protagonista. Un espacio para todos los paladares donde la cocina tradicional se mezcla con las últimas tendencias gastronómicas. Un lugar donde poder degustar la mejor selección de pintxos y, a la vez, los platos más sorprendentes.

Ese lugar se llama Beti Jai Berria, está en la parte vieja de la ciudad y tiene una carta que enamora.

Ubicado en el número 22 de la calle Fermín Calbetón de San Sebastián, Beti Jai Berria, que significa Nuevo Siempre Fiesta, ofrece a los amantes de la buena cocina una experiencia doble. En su planta superior, los pintxos y la gastronomía tradicional. En su planta inferior, los platos más innovadores, la cocina más creativa.

Beti Jai Berria es el único lugar en Donosti donde se puede disfrutar de la última tendencia en restauración a la carta, el ‘showcooking’, la cocina en directo, con platos preparados a la vista del comensal. Pero sin olvidar la cocina tradicional vasca, y por eso ofrece una amplísima selección de pintxos y los platos de toda la vida.

Dos plantas. Dos ambientes. Dos ofertas. Dos espacios diseñados para ocasiones diferentes. Todo esto es Beti Jai Berria: una fiesta del sentido del gusto, todo un viaje por tu paladar y un espectáculo del que podrás disfrutar en primera fila.